Oficinas de atención al usuario

Es un sistema de atención que permite atender y resolver las quejas, solicitudes, sugerencias, peticiones y reclamaciones que se presente por parte de la comunidad en el menor tiempo posible y de una manera eficaz.

Oficina de Atención e Información a la Comunidad

¿Qué es?

Es un sitio de servicio abierto para Usted y por Usted, con el fin de atenderlo, escuchar sus inquietudes, sus aportes, sus sugerencias, sus quejas, sus reclamos, en general, todo lo que ocurra acerca del Proyecto Desarrollo Vial del Aburrá Norte. La oficina cuenta con personal idóneo, capacitado, responsable y respetuoso que lo atenderá con la mayor diligencia.

¿A quién presta sus servicios?

A todas las personas residentes de los municipios beneficiados directa o indirectamente, con el Proyecto Desarrollo Vial del Aburrá Norte y a los usuarios de la vía.

Principios y Valores Institucionales:

Respeto: Permanente actitud de respeto, receptividad, amabilidad y diligencia en el servicio a la comunidad.

Servicio: Atención oportuna, eficaz, ágil y concreta a los requerimientos, inquietudes, quejas y reclamos de la comunidad.

Transparencia: Difusión y compromiso, suministrar información del Proyecto, para que la comunidad pueda conocerla de primera mano, revisarla, analizarla y exponer libremente sus inquietudes.

Dirección: Carrera 15 No. 13 -25 Of. 103 Parque Principal Barbosa

Tel: 406 40 44